Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Precaución en las rutas de la zona por densa niebla

Politica

Patricia Bullrich: "Alberto Fernández no tiene ideas propias"

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, participó de la mesa de La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece, donde se mostró muy crítica sobre la figura del presidente Alberto Fernández.
En el ciclo, ahora conducido por Juana Viale, también estuvieron como invitados los periodistas Baby Etchecopar, Luis Gasulla y Diego Cabot.
Etchecopar aseguró que Alberto Fernández “era agradable” y pasó a ser “desagradable”, e inmediatamente fue interrumpido por Patricia Bullrich quien expresó: “Yo creo que es una persona que no tiene ideas propias, siempre fue un operador político. Operó para Néstor Kirchner, después para Cristina, después se enojó con Cristina y operó contra ella”.
“Inclusive que alguien que fue jefe de Gabinete de Cristina que haya dicho después las cosas que dijo, habla muy mal de él”, agregó la titular de PRO.
“No me digas Cristina”, Bullrich le puso los puntos a Diego Cabot
Mientras hablaban de la eficiencia en el rol político y los puestos inadecuados que pueden afectar a las personas, la exministra de Seguridad explicó una teoría de Recursos Humanos, despertando la curiosidad de la conductora quien lanzó una polémica pregunta.
“¿La vocación de nuestro Presidente es la de ser presidente?”, expresó a lo que Diego Cabot respondió: Uno debiera pensar que la vocación de un político, y me imagino que la de Cris… Patricia es así”, expresó por error el periodista.
Ante esto, Bullrich reparó en esta equivocación y lo corrigió: “No me digas Cristina. Casi me dijiste Cristina“, en tono humorístico y generando la risa de los presentes.

Criticas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso