jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pablo Nuñez es el nuevo Secretario de Gobierno de Cipolletti

viernes 11 de septiembre de 2020

Cipolletti.- El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella realizó un importante anuncio en sus redes sociales durante la jornada de hoy. Por motivos personales, el doctor Alfredo Muruaga, dejará la secretaría de Gobierno del municipio de la ciudad.

Anunció que el nuevo secretario de Gobierno será un funcionario del actual gabinete: Pablo Nuñez, quien se viene desempeñando como director general de Políticas Sociales.
Al respecto informó que: "Pablo es docente de nivel secundario y ejerció en diferentes Centros de Educación Técnica. En 2012 se sumó al equipo del gobernador Alberto Weretilneck y se desempeñó como director provincial de Educación Técnica y Formación Profesional. Entre 2017 y 2019 integró el Consejo Provincial de Educación como Vocal Gubernamental".
Por último resaltó que: "A Alfredo, sólo nos queda agradecerle tanto esfuerzo y compromiso. Esperamos que siga vinculado a nosotros en otra función. A Pablo, muchos éxitos. Los desafíos son muchos y tenemos que redoblar esfuerzos".