Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Mauricio Macri se mostró en la playa y jugando al pádel en Pinamar

El ex presidente Mauricio Macri se mostró en la playa y jugando al pádel con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en una nueva reaparición pública.
Días atrás el empresario viajó a la localidad de Tandil y ahora se mostró en un video y fotos que compartió el jefe comunal y Hernán Lombardi, el funcionario de Cambiemos.
"Recorrimos con Mauricio Macri y Martín Yeza el nuevo frente costero de Pinamar. Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. Turismo es trabajo", escribió en su cuenta de Twitter Lombardi.
En tanto, Yeza compartió un video del partido que jugó en dupla con Macri. En uno de los sets, sus rivales fueron Lombardi y su yerno.
"Está muy bien la volea de Mauricio Macri", elogió el intendente local. Y no faltaron los momentos de chicanas para el ex titular de Medios: "¿Vos con una raqueta? Mejor volvé a los libros".


El ex presidente arribó el viernes a la ciudad balnearia y comió un asado con Yeza y este sábado salió a pasear con Lombardi, antes de participar en el partido de pádel.
El intendente detalló que además con Macri supervisó las obras que se realizaron en esa localidad, como las pasarelas de accesibilidad para los nuevos balnearios.
Uno de los temas que se conversó mucho fue el de la necesidad de recuperar la esencia y promesa de renovación que mostró Cambiemos en 2015 para imponerse en las elecciones sobre el kirchnerismo.

Pinamar Mauricio Macri

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso