viernes 26 de abril de 2024

Mauricio Macri se mostró en la playa y jugando al pádel en Pinamar

sábado 05 de diciembre de 2020

El ex presidente Mauricio Macri se mostró en la playa y jugando al pádel con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en una nueva reaparición pública.
Días atrás el empresario viajó a la localidad de Tandil y ahora se mostró en un video y fotos que compartió el jefe comunal y Hernán Lombardi, el funcionario de Cambiemos.

En tanto, Yeza compartió un video del partido que jugó en dupla con Macri. En uno de los sets, sus rivales fueron Lombardi y su yerno.
"Está muy bien la volea de Mauricio Macri", elogió el intendente local. Y no faltaron los momentos de chicanas para el ex titular de Medios: "¿Vos con una raqueta? Mejor volvé a los libros".


El ex presidente arribó el viernes a la ciudad balnearia y comió un asado con Yeza y este sábado salió a pasear con Lombardi, antes de participar en el partido de pádel.
El intendente detalló que además con Macri supervisó las obras que se realizaron en esa localidad, como las pasarelas de accesibilidad para los nuevos balnearios.
Uno de los temas que se conversó mucho fue el de la necesidad de recuperar la esencia y promesa de renovación que mostró Cambiemos en 2015 para imponerse en las elecciones sobre el kirchnerismo.