viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mansilla: Quiroga y Bermudez se transformaron en gerentes de Macri

viernes 19 de julio de 2019

Neuquén.-Hemos logrado la más amplia unidad posible de partidos políticos y referencias sociales de Neuquén para enfrentar al Macrismo en la capital neuquina informó el Diputado Mariano Mansilla , dirigente de UNE.

Espero que se vea claramente que vamos a disputarle la capital de vaca muerta al Macrismo y que los Neuquinos nos hemos unido en la más amplia confluencia de partidos políticos y referencias sociales. Que nadie se quede en la tribuna mirando como los Neuquinos y Neuquinas le disputamos,al poder central, el gobierno de nuestra ciudad afirmó Mansilla luego de formalizarse las presentaciones de las 16 listas.

Quiroga y Bermudez se transformaron en gerentes de Macri, concentrando el 70 % de la obra pública en el centro y haciendo de ella un negocio para pocos. Gastaron millones en obras impuestas desde escritorios de Buenos Aires como el metrobús que a esta altura nadie desconoce que se trató de una metro- estafa de 800 millones de pesos remarcó el dirigente de UNE.

Todas nuestras listas representan a distintos sectores de la ciudad que hemos ideado un plan de gobierno para desarrollar asociativamente con el Gobierno Provincial, y dejar de la lado la infantil confrontación que lleva adelante Quiroga y Bermudez y que nos ha dejado sin contrato con el EPAS, sin contrato con CALF. Es evidente que los capitalinos marchamos a lograr un trabajo conjunto con provincia que nos permita participar delas ganancias de vaca muerta, porque las necesitamos, para servicios básicos en nuestros barrios, para inversiones en las plantas de tratamiento, para cámaras e iluminación para aumentar la seguridad, para el desarrollo de loteos vecinales y generar fuentes de trabajo genuinas afirmó Mansilla.