jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Manes visitó Neuquén en el marco de su gira "Empatía"

lunes 26 de septiembre de 2022

Neuquén.- En el marco de su gira “Empatía” por todo el país, el médico y diputado nacional Facundo Manes visitó la ciudad de Neuquén y reunió a cientos de jóvenes en una charla abierta a toda la comunidad en la Plaza Roca en la que invitó a los presentes a “ser parte de una nueva misión que tenga como principal eje la educación, que es la economía del siglo XXI, porque el peor enemigo de un país es aquel que no quiere educar a sus ciudadanos”.
“Gracias a todos por estar hoy acá. Es muy importante que hoy pensemos, junto a todos los neuquinos , un proyecto de país del que todos los argentinos nos sintamos parte porque nuestras diferencias son ínfimas frente al gran desafío que tenemos por delante que es reconstruir una nación”, sostuvo el diputado.
Manes planteó que “desde hace años nuestro país tiene una enorme deuda con el interior que debemos subsanar de manera urgente” y remarcó la necesidad de entender que “la revolución que proponemos es desde abajo hacia arriba, desde el interior hacia el centro, desde Neuquén hacia la capital”. “No vamos a parar hasta lograrlo, porque el país que viene es federal”, concluyó.
Facundo Manes estuvo acompañado por Juan Peláez, presidente del Comité provincial UCR Neuquén y Pablo Cervi, diputado nacional.