martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mage Ferraresso: "la juventud es protagonista en el proyecto de la lista azul"

miércoles 04 de agosto de 2021

Neuquén.- Así lo destacó la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Ferraresso en declaraciones radiales realizadas esta mañana en RTN.
La precandidata destacó que a lo largo de su recorrida por el sur de la provincia, junto a su compañero de fórmula Osvaldo Llancafilo, los y las jóvenes estuvieron presentes en cada localidad dispuestos al intercambio de ideas. “Que gratificante es ver a la juventud activa, movilizada, promoviendo acciones, dispuestos a ser parte y acompañar este proyecto colectivo e integral. Ellos nos marcan el camino a seguir, son el presente y tenemos que estar ahí para apoyarlos en el camino del emprendedurismo y mejorar su empleabilidad” aseguró Ferraresso.
“ Somos mujeres y hombres que representamos una nueva etapa disruptiva, donde se incorpora la perspectiva de las mujeres y de la juventud en pos de garantizar la igualdad de género y de oportunidades” indicó la precandidata del oficialismo.
Asimismo destacó “Nuestra única prioridad es la defensa de los intereses de las familias neuquinas. Tenemos los pies y el corazón en Neuquén. A nosotros no nos dicen que hacer desde Buenos Aires, tampoco les pedimos permiso. “
“Seguiremos trabajando fuertemente en hacer de Neuquén una provincia pujante y progresista con obras y programas sociales que son admirados por el resto del país” finalizó.