Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Macri pidió un equilibrio entre la prevención del coronavirus y la vida futura

El ex presidente Mauricio Macri rompió el silencio luego de varios meses sin declaraciones públicas. La última vez que se lo había visto fue el 4 de marzo, en Guatemala, cuando participó del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo y aseguró que el populismo es más peligroso que el coronavirus.
Esta vez no se lo pudo ver, pero sí se lo puede leer. Sus dichos fueron publicados por el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y surgen en su rol de presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA.
El ex jefe de Estado argentino anunció que se realizará un partido de fútbol amistoso para recaudar fondos para la lucha contra el virus originado en China. En ese marco, el líder de Cambiemos adelantó: “La Fundación FIFA involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra la COVID-19”.
Y agregó: "Nuestro objetivo es desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente”.

COVID 19 Coronavirus en Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso