viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Sinfónica y Marité Berbel celebrarán el Día de la Música

lunes 16 de noviembre de 2020

Fundación Banco Provincia del Neuquén anuncia que la Orquesta Sinfónica del Neuquén presentará el concierto “CELEBRANDO EL DIA DE LA MÚSICA. FOLKLORE ARGENTINO”, el domingo 22 de noviembre a las 21 horas,
Bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir, la participación de Marité Berbel como invitada especial y arreglos del maestro Juan Carlos Cuacci, se ofrecerá un repertorio con bellas canciones representativas de las diferentes regiones de nuestro país y de Neuquén en particular.
El espectáculo será dedicado al personal de Salud y en una puesta adaptada para cumplir con el Protocolo de Prevención COVID -19, la Orquesta de los Neuquinos y las Neuquinas subirá a escena en un grupo reducido.

A su vez, como mensaje de vida y respeto al medioambiente en las butacas del Cine Teatro Español habrá cientos de plantas donadas por diferentes instituciones y empresas, que luego del concierto serán obsequiadas a hospitales y clínicas de la ciudad de Neuquén y alrededores.
Organiza: Fundación BPN junto al Gobierno de la Provincia del Neuquén y el Banco Provincia del Neuquén.
Acompañan: Corporación Forestal Neuquina (CORFONE), Asociación Amigos y Amigas de la Orquesta Sinfónica del Neuquén, Red Solidaria Neuquén, TodoMúsica, SAFIAR SRL y Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF).