Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

La concejal Márquez se reunió con el Obispo Martín Croxato

Neuquen.- La concejal Nadia Márquez, de la Democracia Cristiana, se reunió este martes con el Obispo de Neuquén, Martín Croxato, donde abordaron distintos temas inherentes a los sectores más vulnerables.

“Compartimos sobre nuestros intereses comunes por la gente, los más necesitados y aquellos que están en situación de vulnerabilidad”, contó la concejal capitalina. “Por supuesto, -agregó- hablamos sobre la defensa de la vida, no solo en la concepción y nacimiento, sino en todas sus etapas”.

Ambos coincidieron en la importancia que tienen las instituciones religiosas en la contención social, el trabajo que realizan las iglesias para estar cerca de aquellos que más necesitan. En este aspecto, Márquez resaltó las intenciones de trabajar mancomunadamente ante distintas situaciones sociales que surjan.

La representante de la Democracia Cristiana en el Deliberante neuquino, destacó el momento en el que se recordó a Don Jaime De Nevares y su lucha ardua por los derechos humanos.

Para finalizar la charla Croxato y Márquez se tomaron unos minutos para orar “y pedir que Dios guíe nuestros caminos”, destacó la edil.

Democracia Cristiana Concejo Deliberante Nadia Marquez

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso