Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Politica

La Comisión de Hacienda solicita información sobre diversos expedientes al órgano ejecutivo municipal

Neuquén.- Como cada miércoles se llevó a cabo la reunión semanal de la comisión de Hacienda, Presupuestos y Cuentas, donde las y los concejales se reunieron para dar tratamiento a los distintos puntos del Orden del Día.

Bajo la presidencia del concejal José Luis Artaza, se continuó con el tratamiento de varios expedientes referidos a regularizaciones del pago de impuestos. Algunos analizados previamente tomarán Estado Parlamentario durante la próxima Sesión Ordinaria, y otros continuarán siendo evaluados una vez se reciba información de las áreas correspondientes del Órgano Ejecutivo Municipal.

Por otro lado, se votará en el Recinto la Rendición de Cuentas correspondiente al mes de enero del corriente año.

También se avanzó sobre el proyecto presentado por el Bloque Juntos Por El Cabio-UCR, que solicita al Órgano Ejecutivo Municipal incluir en el Presupuesto 2023, la partida necesaria para la ejecución de obras de asfalto en el Barrio Islas Malvinas. Para hacer el proceso más expeditivo, las y los ediles acordaron enviar una nota con el pedido al Secretario de Coordinación Municipal, Alejandro Nicola.

Además, el presidente de la comisión, presentó un Proyecto de Comunicación del Bloque Juntos por El Cambio-NCN, que solicita al municipio que incorpore al plan de obras 2022, la creación de espacios amigables para las personas con autismo y su familia.

La iniciativa fue puesta a consideración de los otros bloques para ser estudiada y de ser necesario hacer incorporaciones.

Concejo Deliberante

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso