Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Politica

La Comisión de Hacienda elevó distintas notas con pedidos de información

Neuquén.- Como cada semana se realizó la reunión semanal de la comisión de Hacienda, Presupuestos y Cuentas, donde las y los concejales dieron tratamiento a los distintos puntos del Orden del Día bajo la presidencia de José Luis Artaza.

En primera instancia se abordaron las entradas correspondientes a pedidos de regularización de planos y deudas de particulares. Como en casos similares, la comisión solicitará especificaciones más detalladas al área municipal de Obras Particulares e información socioeconómica de las y los solicitantes a fin de generar una respuesta que se adecúe a sus posibilidades y que responda a la falta.

Por otro lado, se puso a consideración un expediente proveniente de la Contaduría Municipal, el cual refiere a la rendición de cuentas correspondiente al mes de enero del corriente año. Durante la próxima comisión un despacho será puesto a la firma.

Además, el cuerpo continuó con el tratamiento de un Proyecto de Comunicación del bloque Juntos Por El Cambio – UCR que solicita al Órgano Ejecutivo Municipal, incluir en el Presupuesto 2023 la partida necesaria para la ejecución de obras de asfalto en el Barrio Islas Malvinas.

El cuerpo elaboró una nota con un pedido de información al Secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola, a fin de conocer si el barrio en cuestión está dentro del plan de obras de asfalto y el estado de esas ejecuciones.

Según la respuesta que se obtenga, se informará a los vecinos y se continuará o no con el Proyecto.

Concejo Deliberante Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso