sábado 27 de abril de 2024

La Camara de Apelaciones en lo Civil confirmó la inadmisibilidad del amparo presentado por Rambeaud

domingo 11 de octubre de 2020

La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil ( integrada por Cecilia Pamphile y Jorge Pascuarelli) rechazó la apelación que presentaron Carolina y Gastón Rambeaud confirmando así la inadmisibilidad del amparo dispuesta por la Jueza Andrea Pérez.


Dias atrás ya habia sido declaró inadmisible la acción de amparo presentada por Gastón y Carolina Rambeaud. Así lo dictaminó la Jueza del Juzgado de Juicios Ejecutivos N° 3, María Andrea Pérez, quien declaró inadmisible la acción de amparo presentada a fin de que "declare “la ilegitimidad” de la Resolución 67/2020 dictada por el Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia de Neuquén, en tanto estima que esta se superpone e impide la manifestación pública programada para el día lunes 12/10/2020". Asimismo, rechazó la medida cautelar solicitada.
El Presidente del Colegio de Abogados de Neuquén, Gastón Rambeaud, junto a la exdiputada del PRO, Carolina Rambeaud, presentaron un recurso de amparo contra la Provincia de Neuquén, instando a la Justicia a que suspenda el próximo lunes 12 de Octubre, las restricciones a la circulación que el Gobierno de Omar Gutiérrez, con la venia de varios intendentes, incluido el de esta ciudad, Mariano Gaido.
La medida interpuesta por el letrado tiene como objetivo garantizar un marco legal favorable para la realización de la movilización que los sectores opositores al Gobierno Nacional tienen previsto realizar el próximo lunes.