Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

La Camara de Apelaciones en lo Civil confirmó la inadmisibilidad del amparo presentado por Rambeaud

La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil ( integrada por Cecilia Pamphile y Jorge Pascuarelli) rechazó la apelación que presentaron Carolina y Gastón Rambeaud confirmando así la inadmisibilidad del amparo dispuesta por la Jueza Andrea Pérez.

Dias atrás ya habia sido declaró inadmisible la acción de amparo presentada por Gastón y Carolina Rambeaud. Así lo dictaminó la Jueza del Juzgado de Juicios Ejecutivos N° 3, María Andrea Pérez, quien declaró inadmisible la acción de amparo presentada a fin de que "declare “la ilegitimidad” de la Resolución 67/2020 dictada por el Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia de Neuquén, en tanto estima que esta se superpone e impide la manifestación pública programada para el día lunes 12/10/2020". Asimismo, rechazó la medida cautelar solicitada.
El Presidente del Colegio de Abogados de Neuquén, Gastón Rambeaud, junto a la exdiputada del PRO, Carolina Rambeaud, presentaron un recurso de amparo contra la Provincia de Neuquén, instando a la Justicia a que suspenda el próximo lunes 12 de Octubre, las restricciones a la circulación que el Gobierno de Omar Gutiérrez, con la venia de varios intendentes, incluido el de esta ciudad, Mariano Gaido.
La medida interpuesta por el letrado tiene como objetivo garantizar un marco legal favorable para la realización de la movilización que los sectores opositores al Gobierno Nacional tienen previsto realizar el próximo lunes.

Inadmisible

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso