martes 23 de abril de 2024

Juntos por el Cambio pasará a llamarse "Cambia Neuquen"

viernes 23 de julio de 2021

La Junta Electoral resolvió que, ante la impugnación del Ari, Juntos por el Cambio no podrá utilizar ese nombre. Desde ahora y de cara a las elecciones se llamará "Cambia Neuquén" la lista que es encabezada por Pablo Cervi y Ayelén Quiroga.
El pasado 17 de julio, la presidente de la Coalición Cívica Ari, Valeria Todero y, la diputada provincial, Karina Montecinos, presentaron en el Juzgado Federal N° 1 con competencia Electoral a cargo de la Dra. Carolina Pandolfi, la impugnación al sello de Juntos por el Cambio, que fue inscripto por el PRO, UCR y NCN. La presentación fue realizada junto con los asesores legales del partido acompañada por toda la documentación pertinente.
En el escrito, las autoridades señalaron que: "Venimos a oponernos al uso de la denominación “JUNTOS POR EL CAMBIO”, “CAMBIA NEUQUEN”, “CAMBIEMOS NEUQUEN” o cualquier otra denominación que guarde similitud con aquellas, por cualquier agrupación, con fines partidarios o políticos, sin la debida y fundada autorización de todos los integrantes y fundadores de la alianza “JUNTOS POR EL CAMBIO”.