jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

José Luis Artaza: "No tengo ninguna responsabilidad en el hecho"

jueves 02 de julio de 2020

El actual concejal y ex secretario de Hacienda, José Luis Artaza durante la gestion de “Pechi” Quiroga se desvinculó, al igual que Marcelo Bermudez, de la ordenanza cajoneada que involucra a tierras de Rincón Club de Campo y por las que se los acusa de haber cobrado una cifra millonaria en multas por anexamiento indebido de tierras.
Artaza expresó que "Desconozco porque me involucran a mí en este tema referido a la no publicación de la Ordenanza Nro 13618 de Anexamiento, porque no me correspondía a mí ni publicar la Ordenanza ni ponerla al cobro la misma. Atento a que eran tareas de otros funcionarios ambas situaciones porque se trata de multas por anexamiento de tierras que dentro del municipio se maneja desde el área de Planeamiento al igual que toda compensación urbana". Aclaró que , lo hace Baudino porque ha quedado muy dolido porque casi lo mete preso por cortar la calle en ocasión de haber realizado una protesta sindical cuando no se le renovó el contrato 33 empleadas que pertenecían a Acción Social. El anterior concejal quiere ensuciar la gestión anterior que fue impecable, desde todo punto de vista. Realizando alrededor de 4.800 millones de obras Publicas sin de endeudarse como lo está haciendo la actual gestion".

"Baudino es un ignorante o tiene mala fé en su denuncia hacia mi persona, atento que el tiene que saber que la publicación de las Ordenanzas no estaba bajo mi órbita.
Cuando obtenga el sobreseimiento o absolución en la causa iniciaré una acción de daños y perjuicios contra Baudino por irresponsable, atento a que en mis 10 años administrando las finanzas del Municipio nunca tuve ninguna causa penal", manifestó el secretario de Hacienda en la gestion de Pechi Quiroga.
"Baudino el Secretario General del Sindicato que por lo visto tiene una animosidad manifiesta hacia mi persona. El anexamiento de tierras corresponde al área de Planeamiento del Municipio, al igual que en el caso de las compensaciones urbanas", finalizó.