jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Javier Milei eligió a El Dipy como candidato para intendente de La Matanza

martes 23 de mayo de 2023

El Dipy fue elegido por Javier Milei para ser candidato a intendente de La Matanza. Así lo confirmó en un posteo en sus redes sociales el precandidato a presidente por la Libertad Avanza.
“Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño“, sostuvo el cantante de cumbia en su cuenta de Twitter. En tanto que el economista compartió el mismo posteo y le dio la bienvenida a su elegido para gobernar uno de los partidos más populosos de Buenos Aires.
En ese sentido, el libertario expresó que el cantante ayudará a “sacar al país del sendero miserable de la política corrupta”, manifestó. David Adrián Martínez es el verdadero nombre de El Dipy es cantante de cumbia villera y en más de una oportunidad brindó su opinión política sobre la realidad que vive la Argentina.
En ese sentido, explicó que decidió unirse a Milei porque aseguró que es el único que plantea una solución para todos. Además, consideró que “es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y haya una salida de verdad”.