martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Impulsan la reelección como diputado nacional de "Beto" Vivero

miércoles 23 de junio de 2021

Neuquén.- El fin de semana se realizó el plenario provincial del partido Kolina, con la participación de unos cien representantes de unas 30 localidades de la provincia de Neuquén, entre los que se encontraban los intendentes de Mariano Moreno Javier Hullipan y de Santo Tomás Víctor López, las concejalas Marisa Montiveros de Tricao Malal y Fernanda González de San Martin de los Andes. Se contó con la participación del presidente de Kolina Nacional, Carlos Castagneto, la vicepresidenta María Cecilia Velázquez y del diputado nacional Carlos “Beto” Vivero, con el propósito de analizar el escenario nacional y provincial, en el marco de las próximas elecciones nacionales y en la ciudad de Neuquén.
En este sentido el plenario se expresó su solidaridad con las familias que sufrieron la pérdida de algún ser querido, o que están atravesando una situación de contagio del COVID, reconoció “todas las políticas de nuestro gobierno nacional tendientes a cuidar la vida de todos y todas” y también destacó “el exitoso proceso de vacunación que sostiene nuestro país, en el marco de la escasez mundial y que, con la mirada multilateral de nuestro gobierno, pudimos acceder.
En el plenario, se planteó además “recuperar el pedido de libertad a Milagro Sala y todos los presos y presas políticas de nuestro país”.
En términos político electorales, Kolina ratificó su “pertenencia al Frente de Todxs, y en profundizar su estrategia política tanto a nivel nacional como provincial de cara a las próximas elecciones legislativas 2021” y resaltó “la necesidad de tener una fuerza política, con equilibrio, con debate interno, con convicciones y coraje para las definiciones que en adelante tenemos, es insoslayable para la concreción de esos compromisos”.
Finalmente, manifestaron que, ese proceso de unidad, debe ser encabezado por nuestro compañero Carlos “Beto” Vivero, quien ha demostrado en todos estos años su firmeza política y convicciones, su vocación de trabajo con los sectores populares de nuestra provincia, su constante presencia en el territorio neuquino, su inclaudicable pertenencia al peronismo y al campo nacional y popular, y su permanente búsqueda de la unidad. Por ello, entendemos que compañero Carlos “Beto” Vivero reúne las condiciones políticas que necesita el Frente de Todxs de Neuquén.