viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Hasta el 31 de marzo no habrá actividad en el Concejo Deliberante

miércoles 25 de marzo de 2020

Neuquen.- La medida fue adoptada por la Presidenta del órgano legislativo Claudia Argumero y apoyada por los presidentes de todos los bloques en la reunión de labor parlamentaria realizada hoy. Se suspendieron la Cuarta Sesión Ordinaria y las reuniones de comisiones internas

Argumero, sostuvo que, “suspendemos la Sesión porque los temas a tratar no están relacionados con la pandemia. Sabemos que estamos en un período que puede traer aparejado un mayor crecimiento de contagio y debemos cuidar a las y los trabajadores. La semana anterior ya se habían dispuesto medidas para evitar la propagación del virus, y hoy es necesario profundizarlas” – dijo, a la vez que instó a tomar consciencia sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “hasta el 31 de marzo, debemos cumplir la cuarentena, de esta manera evitaremos la circulación del virus. Tenemos que quedarnos en nuestras casas, ser responsables, solidarios y sensibles. Esto requiere del esfuerzo de todas y todos”.
Agregó que “el gobernador Omar Gutiérrez y el Intendente Mariano Gaido han garantizado la continuidad de los servicios básicos y han habilitado nuevos canales de información y comunicación. Se están tomando las decisiones necesarias para evitar la propagación del COVID 19.
Desde el Concejo Deliberante, la semana pasada se habilitó una nueva línea de atención telefónica al que podrán realizar consultas a través de WhatsApp 299-6037628 y un correo electrónico: [email protected].