Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Gutiérrez y Gaido pidieron a los concejales que critican "no poner palos en la rueda"

Neuquen.- El Gobernador Omar Gutierrez y el intendente Mariano Gaido respondieron a las criticas de concejales tras el discruso de apertura. Tanto el concejal de Marcelo Bermudez y Guillermo Monzani habian dicho que en el discurso de Gaido se hablaba de una continuidad de la gestión anterior.
El Gobernador Omar Gutierrez respondió y pidió no poner palos en las rueda "Estamo honrando a Pechi Quiroga". "A lo mejor pensaron que ibamos a borrar con el codo lo que hizo Pechi" Sobre el final dijo, "A los que critican los digo que fue un excelente discurso porque está haciendo una excelente gestión"
Por su parte el intendente Gaido sostuvo, "Elegi ser candidato a intendente para pensar las politicas de manera diferente. Seguir las cosas que estaban bien y mejorarlas".
"Vinimos a sumar, trabajar en equipo. Lo mas importante es que vamos a ir a elelcicones y la ciudadania va a elegir y de alli no es de la mano de los que ponen palos en la rueda y critican y estan levantando la voz sino de la politica de bien", agregó Gaido.
"La ciudadania esta pidiendo una nueva politica"

Apertura de sesiones: Marcelo Bermúdez
Repercusiones del discurso de Gaido. Guillermo Monzani
Concejo Deliberante

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso