viernes 26 de abril de 2024

Guillermo Pereyra: “Hay que participar sin dedazos ni puertas cerradas”

lunes 07 de marzo de 2022

Neuquén.- Desde la agrupación Azul y Blanca encabezada por Guillermo Pereyra expresaron que "el MPN, rico en historia y militancia, no puede ser cercenado por las preferencias de una sola persona".
"Sabemos que el actual vice gobernador Marcos Koopman es una persona íntegra, de gestión y con capacidades suficientes para ser candidato a gobernador, sin embargo nos oponemos a que sea ungido sucesor "para garantizar la continuidad de un modelo", por el actual gobernador Omar Gutiérrez", expresaron desde la Agrupación Azul y Blanca.
"EL MPN tiene más de 100 mil afiliados y muchas compañeras y compañeros tienen iguales o superiores capacidades que Koopman para aspirar al máximo cargo electivo de la provincia del Neuquén, pero no han tenido la oportunidad siquiera de expresar sus ideas. En la agrupación Azul y Blanca trabajamos para construir un proyecto que mejore lo hecho hasta ahora en nuestra hermosa provincia. En lugar de plantear continuidades, debemos entender que hemos cometido errores y que debemos proponer alternativas superadoras para romper con el círculo vicioso que nos empantana", agregaron.
"Tenemos un proyecto y miles de militantes que acompañan la idea de superarnos. Vamos a darle posibilidad a todos quienes quieran aportar sus ideas. Y esto implica abrir las puertas a la participación sin levantar la mano de "elegidos". Se trata de destacar las capacidades de nuestras mujeres y hombres, que quieren un futuro mejor para ellos, sus hijos y nietos. Y eso es posible solo con un proyecto de gestión consensuado y debatido entre todas y todos".