Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Guagliardo: "Vamos a poner fin a una década de olvido y marginación de los sectores más humildes"

Neuquén.- El candidato a concejal por el frente Neuquén Puede Más (Lista 668), Ema Guagliardo, asistió al acto encabezado por el Intendente Mariano Gaido, quien anunció 16 obras de regularización para el sector 26 de agosto.

“Hoy tuve el honor de acompañar al nuestro intendente y al presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, Marcos Zapata, en el comienzo de los trabajos que ponen fin a una década de olvido y marginación de las familias de este barrio neuquino, estamos comprometidos a fortalecer este proyecto de Gobierno para la Ciudad”, enfatizó Guagliardo.

Gaido remarcó que “esta regularización implica tener servicios e igualdad de derechos, que no haya ciudadanos de primera, de segunda y de tercera, estés en el lugar que estés y vivas en el barrio que vivas”.

Anteriormente en declaraciones a RTN, el candidato a concejal había declarado: “No hay ningún Gobierno de la Ciudad que haya encarado la tarea de construir lotes con servicios como se está haciendo, hay que fortalecer el Instituto que, con tan buen criterio, conduce Marco Zapata. Desde el Deliberante hay que generarle mayor presupuesto y también hay que dotarlo de instrumentos como el Convenio Urbanístico para que pueda convenir con propietarios de tierras particulares y hacer desarrollos urbanísticos en conjunto, una asociación inteligente entre sector público y privado que tiene como objetivo generar rápidamente una respuesta habitacional con criterios de equidad, dignidad, transparencia y ser un gran dinamizador de la economía y empleo local”.

Elecciones 2021 Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso