jueves 25 de abril de 2024

Guagliardo defendió al populismo

viernes 24 de septiembre de 2021

Neuquén.- Ema Guagliardo, candidato a concejal por la Lista 668 - Neuquén puede mas expresó sobre el candidato a concejal por la UCR, Juan Pelaez.
“Pelaez tiene menos calle que Venezia. No lo digo como algo personal, pero quizás su crianza en el barrio Rincón Club o su vida familiar en un barrio privado de Centenario, no le permite dimensionar lo que representa la recuperación de espacios públicos para todos, lo que representa poder acceder a los ríos libremente”, señaló Ema Guagliardo candidato a concejal por el frente Neuquén Puede Más.
Sobre los dichos del populismo expresados por el candidato a concejal por la UCR, Juan Pelaez sostuvo "En Argentina se empezó a hablar contra el POPULISMO cuando Perón instauro la Educación Superior Gratuita y creo el Ministerio de Salud. ¿Qué paradoja no? Las banderas históricas del radicalismo de Yrigoyen y Leandro Alem. Más perdido que turco en la neblina, un radical hablando contra el POPULISMO. Hablan de populismo para generar bronca y confusión en nuestras vecinas y vecinos. ¿Es acaso POPULISMO liberar 6 mil metros de Costa Pública en el Río Limay y Neuquén? ¿Es POPULISMO construir 2000 lotes con servicios con adjudicaciones transparentes y sin regalar nada a nadie? ¿Es acaso POPULISMO asistir y acompañar a 500 mujeres con riesgo de femicidio en forma gratuita? Es acaso POPULISMO realizar las obras de infraestructura que hace 30 años necesita la ciudad? Prefiero al Populismo antes que a los que ni siquiera dejaban un teléfono abierto para las pibas que sufren violencia en la Ciudad. Prefiero al Populismo antes que a los que mantuvieron durante 30 años cerrado el río Neuquén para su uso propio. Igualmente no extraña de Pelaez: perdió su lealtad radical, y ahora es un joven Pro, amigo del fascista de Francisco Sánchez. El antiperonismo los ciega y ven Populismo dónde otros encontramos derechos y mejoras en las condiciones de vida de tantísima gente"