Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Godoy quiere un debate público de candidatos y candidatas a ocupar una banca en el Congreso

Neuquén.- El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda dijo que “la población tiene que conocer las propuestas concretas de los candidatos y candidatas sobre los principales problemas que atraviesa el país”.

Raúl Godoy propone la realización de un “debate público, igualitario y televisado con los candidatos y candidatas a ocupar una banca en el Congreso Nacional”.

Criticó la campaña por la falta de debate y propuestas concretas. “Todas y todos dicen frases hechas y generalidades sin ningún contenido ni propuesta concreta sobre los problemas que afectan a la mayoría de la población”.

En este sentido, Godoy aseguró que la campaña electoral está cruzada por grandes problemas económicos, políticos y sociales nacionales y regionales. Y que "el electorado tiene derecho a conocer antes de votar el posicionamiento de cada candidato y candidata sobre temas importantes”.

Entre esos temas mencionó “el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la reforma laboral y el problema del empleo, la inflación, los salarios o el ambiente”.

Elecciones 2021

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso