Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Godoy en Cutral Có rechazó la reforma laboral e insistió con reducir la jornada a 6 horas

Neuquen.- El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad, Raúl Godoy visitó la ciudad de Cutral Co y participó de una asamblea en la Cerámica Stefani.

El ceramista y candidato a diputado nacional, Raúl Godoy, participó este viernes de una asamblea en Cerámica Stefani. Recibió un importante apoyo a su candidatura y se refirió a una de las principales propuestas del Frente de Izquierda Unidad.

“La derecha quiere instalar en la agenda, la necesidad de volver a la vieja receta de la reforma laboral para que los empresarios puedan despedir cuando se les cante. Utilizan el falso argumento de que las indemnizaciones por despido son una de las trabas para generar puestos de trabajo genuino", explicó Godoy.

En este sentido, sostuvo que el Frente de Izquierda tiene “una propuesta muy clara que se contrapone a los que dicen que hay que flexibilizar aún más a los trabajadores con una reforma laboral. Proponemos la reducción de la jornada a seis horas, cinco días a la semana con un salario que cubra la canasta familiar. Esto permitiría repartir las horas de trabajo y generar puestos de trabajo genuino”.

Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso