miércoles 24 de abril de 2024

Gerardo Morales: "Estamos ante el riesgo de que Milei pueda ser presidente"

lunes 05 de junio de 2023

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial, Gerardo Morales, volvió a apuntar nuevamente contra Patricia Bullrich y destacó que "el PRO" dilata la incorporación de Espert a Juntos por el Cambio".
Gerardo Morales defendió este lunes la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio al advertir sobre el crecimiento de Javier Milei en los sondeos de opinión.
“Hace tres meses que estamos encerrados en la interna entre Patricia (Bullrich) y Horacio (Rodríguez Larreta). Juntos por el Cambio ha perdido 10 puntos frente al crecimiento de Milei, que desde mi punto de vista es un riesgo para el país”, opinó el precandidato presidencial por el radicalismo.
“No sólo Juntos por el Cambio tiene que ampliarse sino conformar una gran fuerza política opositora que garantice gobernabilidad. Con esa potencia en el marco de la diversidad, vamos a poder resolver los problemas de los argentinos”, dijo en declaraciones a Mitre Buenos Aires difundidas por Infobae.
Morales coincide con la postura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de ampliar la coalición, cuyos máximos referentes se reunirán esta tarde para definir si suman o no al mandatario cordobés.