Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

García Larraburu y Pesatti en alerta ante posible traslado de presos a Río Negro

Viedma.- La Senadora Silvina García Larraburu dio a conocer que se puso en contacto con el intendente de Viedma Pedro Pesatti e iniciaron gestiones para evitar posibles traslados desde Ciudad de Buenos Aires a Río Negro.
La parlamentaria detalló: “Compartimos con el jefe comunal de la capital rionegrina la preocupación por el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires y de una acción de habeas corpus interpuesta por la Procuración Penitenciaria de la Nación, que implementa el traslado a unidades penitenciarias de provincias del interior de 45 detenidos con COVID-19”.
“La situación actual en Río Negro es compleja, aún tenemos ciudades que no logran achatar la curva de contagios, sumando las complicaciones propias que el invierno impone con diferentes afecciones que requieren disponibilidad de las camas existentes. Por lo tanto, no consideramos oportuno que nuestra provincia sea uno de los lugares elegidos para realizar estas acciones”, finalizó.

presos Viedma garcia larraburu pedro pesatti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso