viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gaido: En la ciudad vamos a acompañar la revolución deportiva que encabeza el gobierno provincial

sábado 24 de agosto de 2019

Neuquén.- El candidato a intendente destacó las políticas en materia de deporte de la gestión provincial.

La ciudad va a acompañar la revolución deportiva y cultural que lleva adelante el gobierno provincial. Desde la instancia municipal, comprometemos el esfuerzo de impulsar e implementar una política deportiva de alta calidad y accesibilidad para las diferentes etapas etarias, aseguró Mariano Gaido.

Promoveremos mayor infraestructura deportiva, recursos humanos capacitados y apoyo técnico, financiero y de gestión a clubes, asociaciones y entidades deportivas en cada barrio, trabajando codo a codo con sus referentes, propuso el candidato.

Gaido participó este viernes de una nueva edición del Congreso Provincial de Actividad Física y Salud que ofrece un espacio para reflexionar sobre las problemáticas que afectan a los niños y jóvenes en la actualidad y temáticas relacionadas con la iniciación deportiva desde la educación física con una mirada integral.

Agregó que nuestros deportistas son los mejores exponentes de la revolución deportiva y cultural que lleva adelante el gobierno provincial que encabeza Omar Gutiérrez. Y por eso nuestra propuesta es acompañada por destacados deportistas que reconocen el apoyo de la Provincia al desarrollo deportivo.

Acompañaremos a los deportistas y estimularemos a los jóvenes a continuar desarrollándose en el deporte, brindándoles los recursos y los espacios para que puedan practicarlo de manera acorde a lo que cada disciplina requiere, concluyó Gaido.