miércoles 24 de abril de 2024

Fuentes: “Figueroa tiene la mística y el compromiso de trabajar por el MPN”

domingo 22 de abril de 2018

Para Néstor Fuentes, intendente de El Cholar,  el vicegobernador “se merece una oportunidad”, y adelantó que va a trabajar para Figueroa “estoy convencido que tiene la mística y el compromiso de trabajar por este partido que tanto lo necesita”.

El jefe comunal de la localidad del norte neuquino además sostuvo que “las posibilidades están” para que Figueroa sea candidato a gobernador, pero “depende de una charla que tengan entre ellos, nuestro gobernador y nuestro vicegobernador y después la que define es la gente” indicó.

"Estamos esperando que se junten nuestros referentes, estamos esperando para ver si hay lista de consenso, y si hay que dar una interna, ojalá que se de en forma pacífica. Tenemos que ser realistas, hemos perdido la mística del Movimiento Popular Neuquino, el federalismo, el estar siempre con la gente, eso que siempre nos identificó como partido. Estamos trabajando como siempre, El Cholar es una de las pocas comunidades en las que nunca hemos perdido una elección, siempre ha ganado el MPN, y siempre que el partido lo necesita El Cholar está y por supuesto vamos a seguir trabajando para este prestigioso partido".

En relación a Cambiemos y las declaraciones de esa alianza que afirman que en 2019 van a ganar la provincia, Fuentes disparó que “hace mucho que están con ese verso que le van a ganar al MPN”. Agregó que “Cambiemos es el gobierno nacional, yo creo que la gente no está contenta con el gobierno nacional”.

El intendente destacó la importancia del partido provincial del que dijo que era único en el país y en la provincia, y expresó que “si nos juntamos y seguimos trabajando por el bienestar de la gente, el MPN una vez más va a ser gobierno”.

 

vaconfirma