Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Fonfach criticó duramente a "la estafa de Ayelen Quiroga y de NCN"

La referente de la UCR en Neuquén, Yenny Fonhach, señaló en redes sociales que "está clarita la estafa de Ayelen Quiroga y de NCN (Nuevo Compromiso

Neuquino).

En un comunicado expresó:

"Hoy escuché a Ayelen Quiroga y claramente tengo la obligación de desenmascarar la clara censura y expulsión que hizo ella con su partido NCN hacia el ARI. Ella dijo que el ARI decidió no formar parte de la alianza, que el ARI no estuvo de acuerdo con los consensos del resto de los partidos. También dijo que hubo mucho diálogo para que no se quiebre JXC, también la escuché decir que era muy respetuosa de los partidos políticos.

Las pruebas hablan por sí solas, la expulsión del ARI fue orquestada y armada desde un inicio con Juan Peláez, César Gass, Leandro López, Bermúdez Marcelo, NUNCA tuvieron intención de seguir con la alianza, si tuvieron intención de meter a Jorge Sobisch que hoy desconoce a Mauricio Macri.

Cómo se explica que NCN desde el acta 1 de fecha 26 de junio ya no nombraba al Ari dentro de su alianza. El acta 2 de fecha 1 de julio seguía sin nombrarlo. Como bien decía Pechi clarita la estafa. No le tomen más el pelo a la gente, no te crees ni vos lo que decís en la radio, si tu papá estuviera jamás te hubiese permitido hacer lo que hiciste, cada campaña la hice junto a él. Sé exactamente lo que pensaba. Pechi jamás hubiese permitido la ruptura de JXC hasta el último suspiro hizo campaña por defender está alianza, y vos lo sabes perfectamente.

El pueblo neuquino lo sabe. Hasta en la marcha del #SiSePuede. No aprendiste nada, creo que nunca lo escuchaste.

FONFACH Yenny".

Elecciones 2021

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso