viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Esta semana Busamia será entrevistado por diputados

sábado 21 de abril de 2018

Neuquén.- La postulación de Roberto Germán Busamia ya fue elevada a la Legislatura dias atrás para cubrir la vacante que dejó Ricardo Kohon en el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia. Esta semana Busamia se tratará su pliego y asistirá a la Legislatura.

Será este martes 24 a las 9 en la Comisión de Legislación de Asuntos Constitucionales y Justicia. Allí defenderá su postulación a vocal del TSJ ante los Diputados provinciales, expondrá su trayectoria profesional y será interrogado por inquietudes y dudas que surjan.

No solo el gobernador Omar Gutiérrez ve con buenos ojos al doctor Germán Busamia como vocal del Tribunal Superior de Justicia sino que también el intendente Horacio Quiroga avala su designación.

Quiroga dijo al respecto que “conozco al doctor Busamia como un hombre de honor, una persona decente, con una gran trayectoria profesional y que indudablemente, a la justicia hay que dotarla de profesionales que hayan demostrado que, con el ejercicio del derecho, lo han hecho con moral, con principios éticos, y fundamentalmente con calidad intelectual, como ha sido siempre el doctor Busamia”.

La comisión de Legislación  a la que asistirá Busamia está conformada por los Diputados Mario Pilatti, Maria Laura Du Plessis, Damián Canuto, Guillermo Carnaghi, Claudio Dominguez, Jesús Escobar, Sergio Gallia, Raúl Godoy, Encarnación Lozano, Pamela Mucci, Raúl Podestá, Francisco Rols, Carlos Sánchez, y Alejandro Vidal