Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Ema Guagliardo y Alejandra Rodríguez Carrera, la otra lista oficialista

Neuquén.- El 24 de octubre, en las elecciones legislativas municipales en la ciudad de Neuquén, se presenta el frente Neuquén Puede Mas (LISTA 668), con una lista encabezada por Ema Guagliardo y Alejandra Rodríguez Carrera.

Neuquén Puede Más es el frente que acompañó en las elecciones al actual Intendente Mariano Gaido y está conformado por Unión de los Neuquinos (UNE), el Movimiento por la Igualdad y la Ciudadanía (MIC), Inquilinos Unidos, el Frente Renovador (FR) y la agrupación Reencuentro Peronista.

" Somos un grupo de jóvenes nuevos en la política y tenemos la certeza de ser una opción para el electorado de esta ciudad, los proyectos para llevar al cuerpo deliberativo giran en torno al municipio inclusivo y seguro, los espacios deportivos y culturales, los emprendedores jóvenes, la inclusión social, la defensa de nuestro ambiente, los Derechos Humanos y las diversidades", detalló Ema.

Agregó como propuestas que impulsará en caso de llegar al Concejo Deliberante la profundización de las políticas de acceso al suelo y a la vivienda, a través de proyectos de convenios urbanísticos para que el sueño de la casa propia deje de ser solo un sueño y se transforme en una realidad para todas y todos los neuquinos.

También mencionó el fortalecimiento del Sistema Municipal de Áreas Naturales Protegidas con integración y participación de la comunidad; el fortalecimiento del turismo local; la generación de herramientas para la creación de programas de empleo de calidad para nuestras juventudes y sectores más vulnerables y la jerarquización de la política deportiva municipal con igualdad de género y participación.

Finalmente detalló que impulsará un proyecto para que los jóvenes neuquinos/as puedan participar activamente de la política ciudadana, como candidatos a cargos electivos, a partir de los 18 años y no a partir de los 21 años como es actualmente.

Elecciones 2021

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso