viernes 26 de abril de 2024

Ema Guagliardo y Alejandra Rodríguez Carrera, la otra lista oficialista

lunes 20 de septiembre de 2021

Neuquén.- El 24 de octubre, en las elecciones legislativas municipales en la ciudad de Neuquén, se presenta el frente Neuquén Puede Mas (LISTA 668), con una lista encabezada por Ema Guagliardo y Alejandra Rodríguez Carrera.
Neuquén Puede Más es el frente que acompañó en las elecciones al actual Intendente Mariano Gaido y está conformado por Unión de los Neuquinos (UNE), el Movimiento por la Igualdad y la Ciudadanía (MIC), Inquilinos Unidos, el Frente Renovador (FR) y la agrupación Reencuentro Peronista.

Agregó como propuestas que impulsará en caso de llegar al Concejo Deliberante la profundización de las políticas de acceso al suelo y a la vivienda, a través de proyectos de convenios urbanísticos para que el sueño de la casa propia deje de ser solo un sueño y se transforme en una realidad para todas y todos los neuquinos.
También mencionó el fortalecimiento del Sistema Municipal de Áreas Naturales Protegidas con integración y participación de la comunidad; el fortalecimiento del turismo local; la generación de herramientas para la creación de programas de empleo de calidad para nuestras juventudes y sectores más vulnerables y la jerarquización de la política deportiva municipal con igualdad de género y participación.
Finalmente detalló que impulsará un proyecto para que los jóvenes neuquinos/as puedan participar activamente de la política ciudadana, como candidatos a cargos electivos, a partir de los 18 años y no a partir de los 21 años como es actualmente.