sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El trabajador de la Legislatura se contagió por contacto estrecho con un familiar

miércoles 24 de junio de 2020

Neuquen.- Durante la sesión se informó al cuerpo que un agente legislativo dio positivo de COVID-19. El contagio se dio por un contacto estrecho con un familiar directo, y se descartó de esta manera que se trate de un caso de contagio por transmisión comunitaria. El contacto mediante el cual el agente se contagió fue posterior a la última vez que el trabajador asistió al edificio del Poder Legislativo donde desempeña sus funciones.



A la vez, Koopmann informó que se trabajará en la posibilidad de que diputados y/o diputadas que no puedan asistir a la sesión por encontrarse en sus ciudades de origen, puedan participar de forma remota. El anuncio lo hizo en el marco de la existencia de casos por transmisión comunitaria en Neuquén capital, según se informó recientemente desde el Comité de Emergencia de la provincia.
En concordancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial, los diputados y/o diputadas que regresen desde el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario, deberán permanecer aislados en los destinos a los que se dirijan.