Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Madres de Plaza de Mayo rompe relaciones con el Gobierno.

Politica

El trabajador de la Legislatura se contagió por contacto estrecho con un familiar

Neuquen.- Durante la sesión se informó al cuerpo que un agente legislativo dio positivo de COVID-19. El contagio se dio por un contacto estrecho con un familiar directo, y se descartó de esta manera que se trate de un caso de contagio por transmisión comunitaria. El contacto mediante el cual el agente se contagió fue posterior a la última vez que el trabajador asistió al edificio del Poder Legislativo donde desempeña sus funciones.

El agente y su familia se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente y desde el área de Medicina Laboral de la institución se realizará el acompañamiento necesario, al tiempo que mantendrá los estrictos protocolos sanitarios para cuidarnos entre todos.

A la vez, Koopmann informó que se trabajará en la posibilidad de que diputados y/o diputadas que no puedan asistir a la sesión por encontrarse en sus ciudades de origen, puedan participar de forma remota. El anuncio lo hizo en el marco de la existencia de casos por transmisión comunitaria en Neuquén capital, según se informó recientemente desde el Comité de Emergencia de la provincia.
En concordancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial, los diputados y/o diputadas que regresen desde el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario, deberán permanecer aislados en los destinos a los que se dirijan.

Legislatura de Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso