sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El PRO abre locales en el sur mientras espera la llegada de Patricia Bullrich

jueves 18 de mayo de 2023

Neuquén.- El Pro neuquino comenzó la recorrida en distintas ciudades de la provincia. Semanas atrás estuvieron en el sur de la provincia. Segun aseguran, “presentan una renovación nominal, de formas y estilos, así como también discursiva. Corrida de la cuestión de la formalidad”.
Nicolás Montero, concejal electo por la ciudad de Neuquén, quien asumirá el próximo 10 de diciembre, expresó que “Nuestro trabajo lo legitima cada uno de los que se acerca a escuchar, a preguntar, y al poco tiempo de conversación pide conocer más, y se abre a la charla. Tenemos un trabajo virtual silencioso que iniciamos hace seis años y nos ha dado muy buenos frutos”.
En 2022 abrieron un local en el centro neuquino donde coordinan acciones, reciben apoyos, dictan charlas abiertas sobre distintos temas (educación, economía, seguridad). En el local de diagonal Alvear 137 se rotan los voluntarios. “Todos tenemos trabajo y vamos haciéndonos tiempo para estar un rato. Creemos en el cambio a partir de las ideas. Ese modelo lo planteamos para cada localidad y en eso estamos trabajando”, explicó Iván Pullek.
A este se suman los locales que se abrirán en los próximos días en Junín y San Martín de los Andes y en Villa La Angostura.
Respecto de una visita de Patricia Bullrich a la provincia, Nicolás Montero sostuvo que “se está trabajando para recibirla a partir de la segunda mitad de junio”. “Hay mucha expectativa, sabemos que está yendo a cada lugar de Argentina donde la convocan. Vamos a ser miles los que la recibamos cuando venga”, concluyó Montero.