viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El municipio de Centenario se reunió con concejales de distintos bloques para aunar criterios contra la pandemia

martes 30 de junio de 2020

Centenario.- El encuentro, se realizó esta mañana en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, convocado por la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de Centenario con la intención de intercambiar ideas e iniciativas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
Participaron de la reunión la Subsecretaria de Comunicación, Lic. Natalia Benítez, la Directora de Ceremonial y Protocolo municipal, Cintya Herrera, y las concejalas Carina Demur, del Frente de Todos, Lic. Valeria Caffaratti de Somos Centenario, Vanesa Puchi, del Movimiento Popular Neuquino, y Valeria Garay, de Nuevo Compromiso Neuquino.

La Subsecretaria de Comunicación expresó que “La pandemia nos sorprendió a todos y ha cambiado el eje de trabajo de cada uno. Por eso buscamos la forma de llevar tranquilidad y trabajar en equipo con cada bloque, en una mesa en común, donde los únicos beneficiados sean los vecinos y vecinas de Centenario”.
Benítez confirmó que el próximo encuentro será el próximo viernes 3 de julio, para empezar a trabajar en las propuestas que acerque cada bloque.