Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

El municipio de Centenario se reunió con concejales de distintos bloques para aunar criterios contra la pandemia

Centenario.- El encuentro, se realizó esta mañana en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, convocado por la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de Centenario con la intención de intercambiar ideas e iniciativas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
Participaron de la reunión la Subsecretaria de Comunicación, Lic. Natalia Benítez, la Directora de Ceremonial y Protocolo municipal, Cintya Herrera, y las concejalas Carina Demur, del Frente de Todos, Lic. Valeria Caffaratti de Somos Centenario, Vanesa Puchi, del Movimiento Popular Neuquino, y Valeria Garay, de Nuevo Compromiso Neuquino.
“La idea es trabajar en equipo, y que cada uno pueda exponer su opinión. Todo esto a favor de un trabajo en común”, señaló Natalia Benítez al término del encuentro.
La Subsecretaria de Comunicación expresó que “La pandemia nos sorprendió a todos y ha cambiado el eje de trabajo de cada uno. Por eso buscamos la forma de llevar tranquilidad y trabajar en equipo con cada bloque, en una mesa en común, donde los únicos beneficiados sean los vecinos y vecinas de Centenario”.
Benítez confirmó que el próximo encuentro será el próximo viernes 3 de julio, para empezar a trabajar en las propuestas que acerque cada bloque.

Centenario pandemia COVID 19

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso