viernes 26 de abril de 2024

El inesperado elogio de Milei a Cristina Kirchner: "Ella te va de frente"

domingo 06 de marzo de 2022

El diputado nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei lanzó un inesperado elogio hacia la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner , y su manera de hacer política.
Consultado sobre la figura de las dos veces presidenta de la Nación, Milei resaltó que, si bien está "en las antípodas de su pensamiento" , valora que "ella te va de frente" , a diferencia de lo que hacen "otros políticos" .
"Yo estoy en las antípodas del pensamiento de Cristina (Fernández de Kirchner), pero te va de frente. Te dice: 'Te voy a comer el hígado'. Y cuando te lo dice ya estás con las servilletas y los cubiertos. Eso me parece respetable" , destacó el economista liberal, en diálogo con C5N.
Sobre esta línea, el diputado nacional por La Libertad Avanza consideró, en cambio, que "hay otros que se te hacen los amigos y después te clavan el puñal por detrás".
Por su parte, Milei se refirió a la gestión realizada por el ex presidente Mauricio Macri, sobre quien apuntó que lo votó en las elecciones del año 2015, en las que se impuso a Daniel Scioli, pero que fue un error.
"Yo lo voté a Macri, y me equivoqué. Lo que le jodió la vida fue juntarse con la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y las palomas del PRO. Son todos de izquierda", cuestionó el legislador, quien volvió a apuntar contra uno de los sectores de la coalición opositora.