Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

El grito de Fernando Iglesias a Cristina Kirchner en el Congreso: “¡Ponete el barbijo!”

Este lunes el presidente Alberto Fernández inauguró el 139° período de sesiones ordinarias en el Congreso. Momentos antes de su llegada, se produjo la de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que desde que se bajó del auto que la trasladó se la vio sin tapabocas. Esto no pasó desapercibido en el recinto. De hecho, el diputado opositor Fernando Iglesias le gritó delante de toda la Asamblea Legislativa para que lo use.
“¡Ponete el barbijo!”, se lo escuchó decir claramente al legislador opositor en el momento en que la expresidenta ingresó al recinto para dar comienzo al inicio de las sesiones.
Más allá del grito que se pudo escuchar durante la transmisión televisiva de la previa al inicio de sesiones, Iglesias también hizo referencia a la ausencia del tapabocas de la exmandataria. “¿Adiviná quién tiene el poder: la que viene adelante sin barbijo o el que viene detrás, siguiéndola, con el barbijo puesto?”, se preguntó y acompañó el mensaje con una imagen de Alberto y Cristina ingresando al recinto.

Fuente: TN
Discurso Presidencial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso