Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

El Frente de Izquierda rechazó el acuerdo entre el Municipio y el Rincón Club SA

Neuquen.- Esta mañana en la comisión de Obras Públicas presentaron el acuerdo "Vip" entre el Municipio y el Rincón Club, la concejala Natalia Hormazabal del PTS en el FIT solicitó la participación de la Multisectorial por el Parque Regional Bardas Norte y anticipó desde su banca el rechazo.
“Antes de que se termine el período legislativo le quieren dar solución rápida al Rincón Club de Campo, pero a las familias que padecen sin agua sin servicios básicos desde el inicio del año, y enfrentaron la pandemia en estas condiciones, la respuesta no aparece” expresó.
Así mismo agregó que “no convalidamos ni acompañamos los privilegios para los sectores de ricos, empresarios, muchos de los cuales son parte de los poderes públicos del Estado provincial y que durante décadas han tenido una situación de completa ilegalidad y hoy se les otorga un acuerdo "entre algodones", todo a cambio de abrir un camino de sirga que nunca debió ser cerrado. Denunciamos la doble vara que tiene el gobierno del MPN, y nos resulta bastante obsceno, sobre todo en un año donde el reclamo de la vivienda ha sido una constante en todo el país, y en la ciudad de Neuquén con vecinos y vecinas en la toma de Casimiro reclamando un pedacito de tierra para vivir y las soluciones no son tan rápidas”.
“Solicitamos la participación en la comisión de Obras Publicas a la Multisectorial por el Parque Regional Bardas Norte para poder escucharlos, ya que representan a un sector de la sociedad, al igual que nosotros que está en contra de este acuerdo”, finalizó.

Rincon Club de Campo Frente de Izquierda

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso