Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

El Deliberante ratificó las autoridades legislativas en la sesion preparatoria

Neuquen.- Se llevó a cabo este miercoles la Sesión Preparatoria del período legislativo 2021. Las y los concejales ratificaron a las autoridades del cuerpo: Claudia Argumero en la Presidencia, Isabel Mosna y Guillermo Monzani, en la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda respectivamente.
El discurso inaugural del periodo legislativo 2021, a cargo del Intendente Mariano Gaido, se realizará el lunes 15 de Febrero, a partir de las 9 horas. La Comisión que recibirá al jefe comunal estará integrada por la presidenta Claudia Argumero, las y los concejales Isabel Mosna, Atilio Sguazzini Mazuel, Jorge Rey, Juan Luis Ousset, Camilo Echevarría, Marcelo Bermúdez, José Luis Artaza, Nadia Máquez, Marcelo Zuñiga, Jorgelina González y Cecilia Maletti.
Además, definieron los días y horarios para la realización de las reuniones de Comisiones internas y de las Sesiones Ordinarias que permanecerán igual que el año anterior. En cuanto a la integración de las mismas, sólo se produjo un cambio en las de Acción Social y Legislación general, Poderes, Peticiones, Reglamentos y Recursos Humanos donde intercambiaron participación la edil Nadia Márquez – que ahora formará parte de esta última- y la concejala Cecilia Maletti que hará lo propio en Acción Social.

Concejo Deliberante

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso