sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Deliberante de Centenario sesionará sin público ni personal

martes 07 de abril de 2020

Centenario.- Este miércoles sesionará el Concejo Deliberante sin público y sin personal
El director de Prensa y Protocolo del Concejo Deliberante Arturo Videla confirmó que mañana el cuerpo legislativo sesionará sin público, ni personal.
En diálogo con radio Sayhueque, el funcionario explicó que "se ha llegado a un acuerdo con los bloques para sesionar mañana a las 17, en el nuevo edificio de la calle Nelson Mandela al 997" y comentó que "ya se han trasladado las oficinas, pero no se ha abierto la atención al público sin embargo hay trámites administrativos que el presidente del cuerpo ha encaminado junto a algunos concejales".
Videla dijo que "mañana el concejo deliberante va a tratar distintos temas vinculados a la pandemia" y aclaró que "solamente van a participar los concejales como manera de prevención y de aislamiento que ha adherido el gobierno nacional y de la provincia; respetando las distancias".
Adelantó que "el temario es adherir a las normas por el tema de la pandemia" y agregó que "se esperará hasta el domingo 13 de abril para ver cuales son las normas necesarias".
Reiteró que "a pedido del presidente del concejo solamente van a estar los concejales, el resto del personal estará acatando el aislamiento domiciliario".