Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Dirigentes del Frente Renovador de Neuquén y Rio Negro tuvieron el 1° primer encuentro interprovincial

Neuquen.- El diputado provincial y referente neuquino del Frente Renovador, Carlos Sánchez, participó ayer del primer encuentro interprovincial con dirigentes nacionales, y de Neuquén y Río Negro para generar políticas comunes con miras a fortalecer el partido en la Patagonia.
“La importancia de este encuentro es haber podido confluir en ideas y situaciones comunes que están padeciendo los vecinos de Neuquén y de Río Negro para poder trabajar en políticas en conjunto desde el espacio del Frente Renovador”, manifestó Sánchez.
El legislador neuquino consideró además que si bien cada provincia simboliza un padrón pequeño a nivel nacional, “juntos” pueden hacer mucha más fuerza.
Del encuentro, que se realizó por la plataforma virtual Zoom, participaron además el dirigente nacional y ex legislador Raúl Pérez, el referente nacional de la línea de jóvenes “La Renovadora”, Nazareno La Gamba y los delegados de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) delegación Neuquén, Verónica Madrazo, y delegación Bariloche, Claudio Thieck.
La idea de la presencia de los dirigentes del partido locales y actuales funcionarios a cargo de la CNRT tuvo que ver con que pudieran explicarles a los jóvenes participantes su labor a cargo de esas delegaciones nacionales.
Madrazo relató a los participantes su trabajo por el que se logró la repatriación de cientos de neuquinos que habían quedado en otras partes del país y del mundo cuando se decretó la cuarentena por el coronavirus.
Dijo que a “pesar de la escasez de recursos” se pudo “dar solución a todos los que necesitaban ser repatriados”.
“El trabajo tanto de Madrazo como de Thieck es una enseñanza para los jóvenes integrantes del Frente Renovador quienes deben inspirarse en que aún en medio de una pandemia hay que demostrar que la política está comprometida en darle respuesta a la gente”, precisó el diputado.
Sánchez compartió además los últimos proyectos presentados en la Legislatura de Neuquén referentes a políticas de cuidados del medio ambiente y otras temáticas.

En Conjunto Frente Renovador

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso