miércoles 24 de abril de 2024

Diputados sesionan desde las 20 y tratarán el Consenso Fiscal 2020

jueves 10 de diciembre de 2020

Neuquen.- La Cámara de diputados tendrá esta noche, a partir de las 20 hs, la 32° sesión ordinaria correspondiente al XLIX período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por el vicegobernador Marcos Koopmann y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. La Cámara volverá a reunirse en la última sesión ordinaria del periodo, el viernes a las 00 hs.
Durante la sesión tomarán estado parlamentario los proyectos ingresados esta semana por el Poder Ejecutivo provincial, y serán girados para su debate a las distintas comisiones. De igual modo, se espera que sea solicitado el tratamiento sobre tablas del proyecto de ley por el cual se ratifica el convenio celebrado entre las provincias y el Estado nacional, denominado Consenso Fiscal 2020.
La sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios, con ingreso restringido para autoridades, legisladoras, legisladores y trabajadores que presten servicio esencial.
Los diputados y diputadas que deseen participar de la sesión de manera virtual, a través de un sistema de videoconferencia, estarán habilitados a hacerlo.