viernes 26 de abril de 2024

Diputados neuquinos sesionan miércoles y jueves a las 10 hs

martes 09 de junio de 2020

Neuquen.- La Cámara de Diputados de la provincia tendrá este miércoles 10 de junio desde las 10:00 horas la 5° sesión ordinaria correspondiente al XLIX período legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía presidida por el vicegobernador Marcos Koopmann y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. La Cámara volverá a reunirse el jueves a las 10:00.

Asimismo, el orden del día estará compuesto por los diferentes proyectos presentados que los bloques políticos soliciten para el tratamiento sobre tablas y que sean aprobados por el cuerpo.
El día jueves la Cámara tratará en general dos despachos, uno por mayoría y otro por minoría, del proyecto de ley para extender los plazos legales de duración máxima de la prisión preventiva establecidos en los artículos 119 y 224, inc. 1) del Código Procesal Penal provincial, en el marco de la pandemia del COVID-19.
El orden del día se completa con el tratamiento de un despacho que establece de interés del Poder Legislativo la conmemoración del 77º aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia.
Por otra parte, se contempla que sean tratados diferentes proyectos sobre tablas.