miércoles 24 de abril de 2024

Diputados de Juntos por el Cambio se reunieron con el Gobernador Gutierrez

martes 22 de septiembre de 2020

Neuquen.- El bloque de Juntos por el Cambio integrado por los legisladores Leticia Esteves, Karina Montecino, Luis Aquin, Lucas Castelli y Cesar Gass, participó esta mañana de una reunión via zoom con el Goberbador Omar Gutierrez.
Estuvieron presentes también el Vicegobernador Marcos Koopman , el Jefe de Gabinete Sebastian Gonzalez y la Ministra Andrea Peve. Esta reunión fue iniciativa del poder ejecutivo y se abordaron aspectos fundamentales sobre el manejo de la pandemia por parte del gobierno habiendo expuesto el Bloque una mirada aguda sobre la situación de la misma.
Se planteó la necesidad de una comunicación mas fluída y que ésta es bienvenida pero llega con demora. No escaparon a la conversación, que se dió de una manera franca y respetuosa, aspectos institucionales a nivel nacional y provincial enfocados desde la optica del Bloque de Juntos por el Cambio.
Tambien se señaló la necesidad de aplicar politicas de estado con el consenso de la oposicion, y se expresó y hubo coincidencia en que después de seis meses es muy difícil que la sociedad pueda seguir aceptando medidas restrictivas.
Se indicó que el vicegobernador Marcos Koopman viabilizará reuniones periódicas para interactuar de una manera mas consistente.