Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Designan al concejal Echevarría para integrar la Unidad de Gestión de Áreas Protegidas

Se llevó a cabo mediante videoconferencia, la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, presidida por el concejal Camilo Echevarría, con un punto en el Orden del Día, correspondiente a la Entrada N°0147/2020. Se trata de una petición presentada por la Secretaría de Finanzas de la Municipalidad de Neuquén, para la designación de un representante de la comisión de Ecología y Medio Ambiente que integrará la Unidad de Gestión de Áreas Protegidas (UGAP), contemplada en la Ordenanza Nº 11874.
Los ediles acordaron nombrar al Concejal Camilo Echevarría por la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, mientras que aquél que represente al órgano legislativo por la Comisión de Obras Públicas, será definido en la próxima reunión. Posteriormente, se elaborará un despacho unificado con las designaciones de ambas comisiones.
La UGAP tiene por objeto la toma de decisiones respecto a la creación e incorporación de nuevas áreas protegidas al Sistema Municipal y al tratamiento de proyectos, obras y acciones de manejo a desarrollar en las áreas protegidas. Está constituida por un representante por cada Secretaría del Órgano Ejecutivo Municipal (titular y suplente), y por representantes de las Comisiones de Ecología y Medio Ambiente, y de Obras Públicas pertenecientes al Concejo Deliberante.
Antes de finalizar la reunión, la concejala Cecilia Maletti (MLDS), propuso ingresar para la próxima comisión el expediente con Entrada 245/2020, correspondiente a un pedido de informe al Órgano Ejecutivo Municipal, sobre el funcionamiento del Complejo Ambiental de Neuquén(CAN).

Concejo Deliberante de Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso