Verification: e3ca65f15939366d Cristina Kirchner habló tras su alegato de defensa por medio de Carlos Beraldi - Politica | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Politica

Cristina Kirchner habló tras su alegato de defensa por medio de Carlos Beraldi

Este lunes, la defensa de Cristina Kirchner realizó su alegato final por la causa “Vialidad”, ante el Tribunal Oral Federal (TOF) . En este sentido, la vicepresidente apoyó las pruebas que aportó Carlos Beraldi en contra de las acusaciones que realizaron los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

“Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”, escribió la titular del Senado vía Twitter.

Cristina Kirchner, además, había compartido en la misma red social el link para poder escuchar la defensa que Beraldi hizo este lunes en su nombre. “Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola”, escribió este domingo.

En este sentido, el abogado de la vicepresidenta, Carlos Beraldi, sostuvo que a la exmandataria le hicieron el mismo proceso penal que al también expresidente, Juan Domingo Perón, en 1956. “A Perón le hicieron un proceso por traición a la patria y asociación ilícita, lo mismo que a Cristina”, consideró el letrado en la primera audiencia de su alegato.

Carlos Beraldi, el abogado de la viceprsidenta, cerró su primera jornada de alegato y continuará este martes, a partir de las 9. El letrado sostuvo que profunizará sobre el “plan limpiar todo” al que hizo mención el fiscal Diego Luciani.

“Sostener que acá hubo un apagón informativo es una osadía. Todo se informó en el presupuesto y en la cuenta de inversión”, declaró Beraldi. Y continuó: “La información está disponible. Hubo un camino hacia el ridículo. La aprobación de las cuentas de inversión fue una ficción y obedeció a la mera imposición de mayoría de políticas circunstanciales”.

Cristina Kirchner

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso