Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Convocan a intendente de Chañar por la Planta Frigorífica de Atmósfera Controlada

Neuquen.- La comisión de Producción, Industria y Comercio (E) resolvió hoy reiterar la invitación al intendente de San Patricio del Chañar Leandro Bertoya para informar acerca de la situación actual de la planta frigorífica de la localidad. Por un error involuntario, el requerimiento previo del cuerpo no pudo ser recepcionado por el jefe comunal.
La convocatoria se da en el marco del proyecto de resolución iniciado por el diputado Luis Ramón Aquín, del bloque Juntos por el Cambio; y los diputados de los bloques Frente de Todos y Siempre. Los diputados y diputadas solicitan información acerca del destino del frigorífico ya que se desafectó el uso de la planta y se rescindió el comodato firmado oportunamente con el municipio.
Asimismo, continúa en análisis de comisión el proyecto de declaración iniciado por el diputado Luis Ramón Aquín, del bloque Juntos por el Cambio; y los diputados y diputadas de los bloques Frente de Todos, y Siempre, por el cual se establece de interés del Poder Legislativo la Planta frigorífica de Atmósfera Controlada de la localidad de San Patricio del Chañar.
La comisión se desarrolló por un sistema de videoconferencia y estuvieron presentes los diputados Darío Peralta, Germán Chapino, Javier Rivero, José Ortuño, Luis Aquín, Raúl Muñoz, Javier Rivero, Gonzalo Bertoldi, Lucas Castelli y las diputadas Soledad Salaburu, Lorena Parrilli y Patricia Jure.

Legislatura de Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso