sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Contundente apoyo a la candidatura de Mariano Gaido en el Oeste

martes 07 de marzo de 2023

El apoyo de los vecinos y vecinas a la candidatura de Mariano Gaido a intendente es contundente. Esta tarde se reunió una multitud para demostrar a Gaido su acompañamiento, y lo hizo en una caminata que se realizó en el Oeste de la ciudad y que pasó por los barrios Gran Neuquén Norte, Cuenca XV,7 de Mayo y 2 de Mayo.
Allí, el candidato a intendente por el MPN se reunió con los vecinos y vecinas, Ios escuchó y les contó los proyectos que tiene para la próxima gestión.
La convocatoria fue tan grande, que al paso del candidato por los diferentes sectores, se fueron sumando vecinos generando en una gran caminata que abarcó más de 10 cuadras de gente.
"Estoy muy agradecido por este apoyo, por este acompañamiento", les dijo Gaido al cerrar el evento.
"Hemos hecho mucho, llevamos adelante la transformación de la ciudad y asi desarrollamos más de 27 kilómetros de paseo costero, desarrollamos 3.500 lotes con servicios y vamos a hacer cuatro mil por año. Terminamos con un sistema de transporte público que estaba obsoleto y hoy tenemos 180 unidades en la calle circulando, tenemos el boleto gratuito para todos las y los estudiantes, el kit escolar. Cada cosa que dijimos en nuestra plataforma de gobierno, la hicimos. Por eso con orgullo podemos decir palabra cumplida", expresó Gaido en su discurso que recibió la ovación de todos los presentes.