Verification: e3ca65f15939366d Confirmado: Coggiola y Baum se suman a la candidatura de Figueroa para la gobernación - Politica | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Politica

Confirmado: Coggiola y Baum se suman a la candidatura de Figueroa para la gobernación

El senador mandato cumplido Daniel Baum y el diputado provincial Carlos Coggiola, acordaron acompañar la candidatura de Rolando Figueroa para la gobernación de la provincia del Neuquén y destacaron que se trata de una convocatoria amplia hacia diferentes sectores, “que no es coyuntural, sino que forma parte de un programa de gobierno en común”.

Carlos Coggiola expresó que “con Rolando compartimos la visión de descentralizar la administración, en búsqueda del desarrollo integral de todas las regiones; con obras trascendentales para conseguir el tan mentado cambio de la matriz productiva”.

Entre esas obras enumeró la concreción del Tren Trasandino del Sur y la real puesta en funcionamiento de la Zona Franca en Zapala. También hacer efectivo el canal de riego Mari Menuco, para poner en producción 30.000 hectáreas en la provincia. Realizar la infraestructura necesaria para mantener al Paso Pichachén abierto todo el año y la pavimentación de la Ruta N°50 entre Piedra del Águila y Junín de los Andes, que permita bajar kilómetros respecto a las localidades turísticas de Río Negro y, de esa manera, que los destinos neuquinos sean priorizados por los turistas que visitan la zona de los lagos; entre otros proyectos.

Elecciones 2023 Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso