sábado 27 de abril de 2024

Concejales visitaron el MNBA para observar las reparaciones tras el incendio

martes 08 de junio de 2021

Neuquén.- Alrededor de las 10, los integrantes de la comisión interna de Obras Públicas realizaron un recorrido por las instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), a efectos de observar las tareas de restauración de las obras y de reparación de la infraestructura dañada en el incendio del 10 de enero del año pasado. Fueron guiados por la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, en compañía del subsecretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli y del inspector de la obra, arquitecto Facundo Montórfano.

En la segunda etapa se encuentra el proceso de reacondicionamiento de la sala de exhibición de obras, indicando que “en 90 días culminarán las obras en su totalidad”, con un presupuesto que, al finalizar, se cotejará con la empresa aseguradora.
Estuvieron presentes en la recorrida el presidente de la comisión de Obras Públicas, Guillermo Monzani (FpC-UCR); el presidente del bloque MPN, Atilio Sguazzini Mazuel, las y los concejales Camilo Echevarría (FRI.N); Natalia Hormazábal (FIT); Jorgelina González (FpC UCR) y Mario Lara (FpC PRO SN).