Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Politica

Comienzan las inscripciones al premio Jaime de Nevares

Neuquen.- El Premio Don Jaime de Nevares, que otorga cada año el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, premia a organizaciones que realicen tareas sin fines de lucro, en beneficio a la comunidad.
Tiene como objetivo revalorar el accionar solidario y voluntario. Para participar los interesados deberán realizar la presentación del proyecto que ejecutan o propongan llevar adelante, cumpliendo con una serie de requisitos y adjuntando documentación en vigencia de carácter obligatoria que deberá ser entregada de manera presencial, cumpliendo los protocolos preventivos, en las instalaciones del Concejo Deliberante – Leloir 370- desde el 9 al 30 de abril de 8 a 14 hs.
La guía de presentación se encuentra publicada en http://www.cdnqn.gov.ar/premio-estimulo-jaime-de-nevares/ La Dirección de Relaciones con la comunidad, encargada de recibir la documentación y convocar a la Comisión Evaluadora habilitó el contacto vía mail [email protected] o bien telefónicamente al 449-4503 para quienes deseen realizar alguna consulta.
Áreas de Interés:
a) Reconocimiento al trabajo solidario voluntario, que tienda al aumento del bienestar y la materialización de las aspiraciones de los ciudadanos más desposeídos.
b) Proyectos Sociales y/o Culturales que tiendan a la solución de uno o más problemas concretos de la ciudad.
c) Proyectos Ambientales, que tiendan a la consolidación y preservación de sectores naturales de nuestra ciudad.

Concejo Deliberante

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso