miércoles 24 de abril de 2024

Camino a las PASO: La grieta es un negocio de los medios de comunicación

lunes 05 de agosto de 2019

Los precandidatos a Senadores nacionales por el espacio que impulsa a Roberto Lavagna como presidente se quejaron porque los medios de comunicación son los que fomentan la grieta porque es un negocio muy rentable para ellos.

Los precandidatos a Senadores nacionales por Consenso Federal, Gabriel Tom Romero y Brenda Buchiniz, dijeron que la grieta es un invento de los medios de comunicación para recaudar a costa de un negocio muy rentable para ellos pero que no le da nada a la gente.

En ese sentido, Gabriel Romero, insistió en que la polarización que nos venden los medios de comunicación nacionales también la fomentan los medios regionales que permanentemente ningunean el espacio que conformamos con Roberto Lavagna ignorando nuestras propuestas y haciendo de cuenta que no estamos participando de la elección del 11 de agosto.

Los referentes neuquinos del espacio que a nivel nacional impulsa a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey como precandidatos a Presidente y vice explicaron que los diarios de mayor presencia en la provincia, LMNeuquén y Río Negro, por ejemplo, no publicaron ni una sola nota de nuestras actividades y propuestas y hasta nos ignoraron en un informe donde hacían un repaso de los candidatos neuquinos al Congreso de la Nación.